Por Catalina Maldonado
5 febrero, 2021

La cinta se encuentra en pleno rodaje y, además de contar con el regreso de villanos de otras películas, el actor reveló que no solo superará a sus antecesoras, sino a todas las producciones de superhéroes. ¡Nos llenas de ansiedad Holland!

17 de diciembre, te pienso. Y claro, si esa es la fecha en que la ansiada “Spider Man 3” llegará a las salas de todos los cines, si el coronavirus lo permite. Pero a pesar de que faltan una buena cantidad de meses para ver a Tom Holland nuevamente vestido como el Hombre Araña, el mismo actor nos ha revelado ciertos detalles que hacen que mi ansiedad sea cada vez peor.

Un actor joven que llegó inofensivamente a ocupar el importante puesto de Spider Man por allá en 2016, hoy ya muestra que domina su personaje a la perfección y habla sobre su futuro con total fluidez, tal como lo ha hecho en una última entrevista. 

Marvel Studios

Holland, en conversaciones con Variety, nos adelantó una serie de interrogantes que los fans teníamos producto de la nueva cinta y es que el actor al parecer tenía ganas de comentar la increíble producción que se está realizando durante estos días en que la cinta se encuentra en pleno rodaje.

“Puedo decir que es la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás hecha”, comienza el actor en Variety. “Te sientas y lees el guion y ves lo que están intentando hacer y están consiguiéndolo. Es muy impresionante. Nunca he visto una película independiente de superhéroes como esta. Y yo, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spider-Man”.

Marvel Studios

Pero no solo entregó esa información ya que, además indicó cómo va la producción con respecto a su rodaje pues aún queda material para grabar: 

“Tenemos que rodar mucho más. Empezamos antes de Navidad y rodamos durante siete semanas. Paramos para las vacaciones de Navidad, y luego estamos empezando de nuevo. Estoy tan emocionado como todos los demás por verla, y más aún por ser parte de ella“. 

—dijo Tom Holland para Variety—.

Instagram

Obviamente, y aprovechando la ocasión, el actor fue preguntado por las tan rumoreadas apariciones de Andrew Garfield, Tobey Maguire y Kirsten Dunst (Mary Jane) —antiguas leyendas de otras Spider Man— en su nueva cinta y solo se ha limitado a hacerse el sorprendido:

“No lo sé. Si lo están, nunca me lo dijeron. Nunca conocí a Kirsten Dunst, solo conocí a Andrew una vez y me encontré con Tobey un par de veces en diferentes fiestas en Los Ángeles… pero parecen ser gente encantadora, realmente agradable”.

—comentó Tom Holland para Variety—.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Como podemos ver, el actor ha sido muy cauteloso en contestar pero tampoco ha desmentido ninguna información, por lo que la esperanza de ver a los predecesores de su Spider Man nuevamente en acción podría seguir intacta.

¿Ansiosos por la nueva Spider Man? ¡Nosotros no aguantamos más!