Por Carolina Lamatta
10 agosto, 2017

El actor habló en la Comic-Con sobre el final de la serie que lo hizo famoso.

¿Te acuerdas de “Smallville” esa serie de antaño que retrataba a un extremadamente bondadoso Clark Kent adolescente en una granja junto a sus padres?  Bueno, Tom Welling, el actor que protagonizó la serie durante diez temporadas rememoró el show que lo hizo famoso y explicó una de las interrogantes más populares entre los fans.

¿Por qué Superman nunca usó el traje completo en la serie?

En el marco de la Comic- Con de San Diego, Welling se presentó para hablar de su vuelta a la televisión con un rol en la tercera temporada de “Lucifer” y de paso comentó el final de la serie donde actuó como el Súper hombre desde de 2001.

Warner Bros

“Esto es algo que discutimos [los creadores y yo] antes incluso de rodar el episodio piloto. Literalmente nos sentamos y hablamos sobre la serie y les pregunté por el traje, las medias y volar, y me dijeron que no, ya que esa es una de las razones por las que la serie era sobre un adolescente tratando de averiguar quién es. Sentían que una vez que se pusiese la capa y el traje su vida sería muy fácil, de alguna forma. Querían que nos centrásemos en quién es el personaje antes de eso”

Aunque la razón principal tuvo mucho que ver con la trama del show, como en todo, el presupuesto también influyó en la decisión:

“Además, en aquel momento con tantos efectos visuales y escenas peligrosas, sería muy caro. Por eso prefieren guardarse esas cosas para las películas”

-Dijo Wellington en la Comic-Con-

Warner Bros

El actor también habló de la escena final de la serie.

“El final de la serie se suponía que iba a constar de dos actos. Un primero en el que Clark se pone el traje y vuela alrededor salvando a Lois en un avión. Pero tuve que llamar a Peter Roth, jefe de Warner Bros. Television, y un buen amigo mío, para decirle que esa no es nuestra serie. Me explicó que sería un final fantástico, pero tuve que señalarle que no, que no nos hemos ganado llegar hasta ese punto”.

Warner Bros

Pese a que a algunos les hubiese gustado ver al Clark Kent de Tom tomando más acción como el famoso superhéroe, el actor está feliz con el trabajo que se hizo en la serie y remató:

“Creo lo hicimos muy bien. Me gusta el final de la serie porque por fin les dejamos entrever cómo sería dicho traje sin mostrarlo, es decir, permitiendo que se imaginen lo que sucederá a continuación”

-Dijo Wellington en la Comic-Con-

 

¿A tí te gustó el final de la serie?