Por Luis Aranguren
23 septiembre, 2019

Hace más de 8 años fue su último capítulo y nos palpita rápidamente el corazón al saber que volveremos a ver a nuestro Superman favorito.

Sin duda alguna hubo un Superman que se robó nuestros suspiros en la adolescencia, Tom Welling quien hizo de aquel inocente superhéroe que aún no sabía cómo controlar sus poderes. Fue divertido ver su proceso de madurez hasta que llegó el final, en 2011 y realmente nos dolió.

Pero al parecer DC no ha olvidado su participación y su gran colaboración con el personaje, por lo que fue invitado al próximo crossover del Arrowverse.

DC Universe

Crisis en las tierras infinitas es el nombre de este nuevo reto que tendrá que enfrentar Oliver Queen junto a Barry Allen, en los que juntos viajarán por múltiples universos y salvarán el día. Welling tendrá si mítico papel como Clark Kent, pero además estará acompañado de otros Supermans de universos alternativos.

“Durante ocho años, Arrow se puso sobre los hombros de Smallville. En pocas palabras, no habría Arrow ni Arrowverse sin él ”.

-Marc Guggenheim, productor ejecutivo del crossover

El elenco de Arrow se encuentra feliz y agradecido por la participación de Tom, temían que pudiese decir que no pero al parecer aceptó de inmediato según EW.

DC Universe

El chico al que vimos crecer y luchar contra la kriptonita, Lex Luthor y otros enemigos estará acompañado de Tyler Hoechlin, el Superman de Arrow y de Brandon Routh, el hombre de acero perteneciente a DC Legends of Tomorrow.

DC Universe

Es normal que con el que más te sientas identificado sea con Welling, durante más de 10 temporadas fue el kriptoniano que te robó todas las tardes. También a quien sufrimos durante su despedida.

DC Universe

“Saltamos a la idea de que al final del programa, la idea es que Clark se convierta en Superman y él esté ahí afuera, y sabemos que está ahí afuera, pero no podemos ir con él, pero eso lo sabemos y nos sentimos bien que está haciendo el bien «.

-Tom Welling

Este evento está planeado para diciembre y comenzará con Supergirl, Batwoman y The Flash. Los productores prometen un crossover como nunca antes hemos visto, y todo será para salvar al mundo.