Por Luis Aranguren
26 noviembre, 2019

Desde el 2011 no lo veíamos en ese papel y ahora lo volveremos a ver junto a Supergirl, Flash y otros héroes de universos paralelos.

Hace tiempo nos habían advertido que habría la unión del multiverso en el Arrowverse y se encontrarán con héroes del pasado. Nuestras expectativas estaban por los cielos y ahora que lo vemos, al fin podemos ser felices.

Estas series de DC son las únicas que han logrado amalgamar a todos los personajes, sin importar de donde sean encuentran la forma de unirlos para salvar al mundo.

Warner Bros. Pictures

Esta es la ocasión del Kal-el de Smallvile, aquel que vimos desarrollando sus poderes durante la adolescencia y creció con nosotros. Uno de los mejores crossover que probablemente verás en muchos años.

Creo que inclusive supera a cuando veíamos que todos los Power Rangers se unían, porque ahora hay una misión más importante y el hombre de acero debe participar.

Warner Bros. Pictures

Es por eso que tras más de 8 años, Tom Welling vuelve a ponerse el traje con la «S» en el pecho durante su participación en la temporada televisiva 2019-2020. Junto con él habrán otros Superman como Brandon Routh y Tyler Hoechlin del universo de Supergirl.

Ya se han mostrado las primeras imágenes de Tom Welling encarnando a su mítico personaje, la verdad es que luce increíble y mantiene su espectacular y fornido cuerpo.

Warner Bros. Pictures

Al saber que unirán a tantos Superman dentro de una sola batalla, imaginamos que será algo épico al nivel de Darkseid, el conquistador de mundos. Son muchos los héroes y grandes los enemigos, así que solo nos queda prepararnos.

Los primeros tres episodios se transmitirán entre el 8,9 y 10 de diciembre empezando por Supergirl, continuando con Batwoman y siguiendo con The Flash. Mientras que el crossover de Arrow y Legends of Tomorrow no llegarán sino hasta enero del 2020.

Warner Bros. Pictures

Los superhéroes también tienen descansos navideños, el problema es que por todo un mes nos preguntaremos qué pasará.