Por Pamela Silva
11 septiembre, 2018

En serio, necesito que eso no sea un sueño porque Meredith merece un romance maravilloso esta temporada.

La próxima temporada de Grey’s Anatomy está a la vuelta de la esquina, no falta nada para el 27 de septiembre y que volvamos a sufrir con las tragedias del Grey Sloan Memorial (porque aunque se supone que está temporada no es tan terrible como las anteriores, personalmente no les voy a creer nada hasta que lo vea con mis propios ojos).

El estreno de la temporada 15 será con un capítulo doble de dos horas de duración donde serán presentados los nuevos médicos que se integrarán al hospital y el regreso de la doctora Teddt Altman.

Pero lejos lo más revelador de este tráiler de 30 segundos -sí, sólo 30 segundos- es la revelación de un nuevo interés amoroso de Meredith.

TV Promos

Y no, no se trata de alguno de los nuevos doctores que ingresan al hospital, sino que uno que conocemos desde la temporada 11: Andrew Deluca.

¿Inesperado, no? Porque personalmente, nunca lo vi venir ni tampoco me lo imaginé. Pero sucede, aparecen besándose en la cama al final del tráiler.

Aunque también puede ser que se trate de un sueño, sobre todo por la forma en la que intercalan las imágenes del beso en la cama con las escenas en el hospital.

Así que no hay que alegrarse aún -o no alegrarse, dependiendo si les gusta la idea de ellos dos juntos o no-. Aunque eso sí, quiero que Meredith tenga un romance porque se lo merece.

¿No están de acuerdo?