Por Luis Aranguren
22 julio, 2020

Esta serie danesa supo encajar a la perfección. En agosto volverá a Netflix con su última temporada, donde veremos si logran salvar al mundo.

Hay series que saben quedarse en el corazón de quienes la ven con historias magníficas, sin importar de donde sean cuando hay calidad se nota. Una de estas es “The Rain”, la mítica serie danesa que nos muestra un mundo post-apocalíptico donde un grupo de personas hacen todo por sobrevivir.

Desde el 2018 nos ha entretenido bastante, sobretodo por la facilidad que tienen de dejarnos esperando un poco más.

Netflix

Pero todo lo bueno acaba y ya ha llegado el tráiler de su tercera y última temporada, para quienes la siguen (ALERTA SPOILER) sabemos que los hermanos Simone y Rasmus están separados, pero no por mucho. Lo cierto es que no se encontrarán de la forma esperada, pues están usando el contenido genético de Rasmus para el mal y él sin saber está de acuerdo.

Así que ahora Simone deberá enfrentarse a su hermano por el bien de la humanidad, a pesar de que le duela, al menos hasta que entre en razón.

Netflix

Todos los vimos salir del búnker en busca de una civilización sin encontrar nada, sin saber que su padre los tenía oculto porque son la salvación. Ahora deberán hacer algo realmente por el mundo, seguir sus instintos y recordar que lo más importante en un mundo donde ya no queda nada, es tenerse el uno al otro.

Una buena opción para salirse de lo común, si estás cansado de la típica serie americana estos actores del norte de Europa sabrán cómo entretenerte.

Netflix

Una historia un tanto compleja pero a la vez entretenida, una que nos hace preguntarnos qué haríamos en caso de tener la posibilidad de salvar al mundo en nuestra sangre. Pues falta poco para que sepas qué harán Simone y Rasmus, el 6 de agosto se estrenará esta tercera temporada de “The Rain”.

La lluvia llegó para acabar con el mundo y lo que se creía que era una cura, se volvió en una enfermedad que acabó con todos en el planeta.

Netflix

Por si fuese poco el virus al que Rasmus es inmune mutó y tiene la capacidad no de curar, sino de enfermar a otro. Sin duda una trama compleja y digna de nuestra atención, hace falta sentarse a ver todo para entender bien.

Esperemos poder ver cómo se resuelve todo, sin duda Rasmus es muy importante para el futuro de la humanidad pero aún no sabe de qué forma ayudar.

Tocará esperar hasta agosto.