Por Luis Aranguren
29 mayo, 2020

En el último capítulo de la temporada anterior estaba por comenzar la invasión, el ejército de las murallas está listo.

Shingeki no kyojin» o como mejor se conoce en Latinoamérica, «Furia de Titanes» ha sido de los últimos animes en dejar impactados a todos. Por su historia tan completa y llena de magia que nos muestra lo que un ser humano es capaz de hacer ante la desesperación.

Pues la temporada 4 está por llegar, al menos así lo supimos gracias a su trailer el cual se ve buenísimo y como algo que un verdadero fan no se puede perder.

Shonen Jumps

Hasta el momento Eren y sus amigos poseen 2 titanes,  el titán de Ataque y el colosal que obtuvo Armin de Bertolt. Además Annie que es la Titán Hembra está presa, congelada en su propio poder de endurecimiento.

Sin duda será una batalla genial, lamentablemente ellos están muchos años atrasados en cuanto a tecnología se refiere lo que representa una desventaja.

Pero hay que reconocer que si algo tienen es persistencia, inteligencia y la capacidad de adaptarse a cualquier situación y superarla. Sino observemos cuantos años han sobrevivido al constante ataque de los titanes, solo con espadas.

Son personas de 1.80 metros enfrentándose a seres con más de 14 metros de altura, que según su historia fue un poder adquirido a partir de un demonio.

Shonen Jumps

Es probable que al fin podamos conocer el secreto de los titanes, la historia sobre un poder heredado con el paso del tiempo. Muchos humanos en esa historia se han intentado apoderar de ese poder de cualquier forma y con fines egoísta, eso es lo que Eren intenta cambiar.

El Titán Acorazado buscará su revancha contra Eren quien en la batalla anterior estuvo a punto de finalizar con su vida.

Shonen Jumps

Por otra parte el Titán Bestia y hermano de Eren, Zeke Jaeger, tendrá que volver a enfrentarse al temible capitán Levi Ackerman. Estuvo a punto de derrotarlo la vez anterior, pero el Titán Cuadrúpedo intervino y así la batalla terminó.

Cabe resaltar que el último capítulo de la temporada pasada superó a series como Breaking Bad y Game of Thrones en IMDb. Tuvo una calificación de 9.9, casi perfecta al mostrar esta épica batalla que mostramos anteriormente y con un arco argumental bastante completo.

Shonen Jumps

Esta cuarta temporada esperemos que alcance el puntaje perfecto, será un anime más completo y con otras historias por contar.

Y pensar que todo comenzó con la historia de un pequeño que quiso salvar a su pueblo de la destrucción, ahora tiene la misión de salvar al mundo.