Por Fernanda Vallejo
23 noviembre, 2017

Patrick Melrose es el protagonista de una de las más populares sagas de libros inglesas.

Benedict Cumberbatch nos dejó completamente encantados con su trabajo en “Sherlock”. Nunca nos imaginamos que un actor británico que comenzó con una miniserie del detective más famoso de todos los tiempos, terminaría convirtiéndose en uno de nuestros actores favoritos. Y ahora, nos sorprende con un nuevo show inglés.

Sky

Se trata de una famosa saga de libros sobre Patrick Melrose, un joven inglés de clase alta que sufre una terrible infancia y posteriormente se transforma en drogadicto. En los cinco libros se sigue su vida y se narra de manera amarga y humorística a la vez cada una de sus andanzas.

Sky

Hace pocos días se publicó la primera imagen del actor como Melrose y ahora tenemos un entretenido teaser que lanzó Sky, una de sus emisoras.

Sky

En él, el personaje se presenta a sí mismo como “narcisista, esquizoide, suicida y alcohólico”. Además, lo vemos convulsionando en una camilla e internado, diciendo que es una pesadilla estar lúcido. Si miramos con atención, se aprecia a Jennifer Jason Leigh (“Los odiosos ocho”) quien será la madre de Patrick, tomando unas pastillas y en un comienzo, se le ve con su señora e hijos.

Sky

Ya nos imaginamos lo genial que lo hará.

Mira el teaser en inglés aquí.

¿Crees que superará su rol de Sherlock Holmes?