Por Fernanda Vallejo
27 noviembre, 2017

Cuando la sobreprotección es excesiva, todo puede salir mal.

«Black Mirror» es una de las series que ha revolucionado la televisión, al mostrar una posible realidad futurista, en donde todo podría ser desastroso si utilizamos la tecnología de manera incorrecta. Por eso es que es una de las favoritas de muchos, en especial, de los millennials. Y ahora, Netflix ha lanzado su primer trailer oficial de la cuarta temporada. 

Netflix

Se trata del primer capítulo de la nueva entrega, titulado «Arkangel». En las imágenes podemos apreciar a una madre extremadamente preocupada por su hija. 

Netflix

Sin embargo, esa preocupación se transforma en una característica negativa de la mamá, quien se obsesiona con la seguridad de su niña y la integra a un programa de cuidado intensivo en el cual le inyectan un aparente rastreador a la pequeña y sabrán todo de ella.

Netflix

El episodio es dirigido por Jodie Foster («El silencio de los inocentes»), quien también ha estado detrás de cámara en capítulos de «House of Cards». Además, la actriz que protagoniza el capítulo, es Rosemarie Dewitt quien trabajó en «La La Land» y «Mad Men».

Netflix

«Arkangel» aún no tiene fecha de estreno, pero debería llegar a las pantallas de Netflix en pocas semanas y ya estamos ansiosos por saber qué le sucederá a esta pequeña y qué tan loca se volverá su madre.

¿Eres fanático de «Black Mirror»?

Puede interesarte