Por Leonardo Granadillo
19 marzo, 2020

Según la cuenta especializada de Investigación e Inteligencia Anime (A.I.R), la serie que se despidió de la pantalla chica en 2012, regresaría para continuar la saga «The Thousand Year Blood War Arc» y el spin-off «Bleach: Burn The Witch».

Dicen que los clásicos nunca mueren. Esos animes que nos acompañaron nuestra infancia no nos desamparan, y cada vez que oímos de un spin-off, un reboot, un remake, o simplemente una continuación no podemos ocultar nuestra felicidad.

En 2001 llegó una serie de animes que se convirtió de forma inmediata en un éxito. 16 temporadas, 366 episodios y una calificación de 8,1/10 en IMDb la afirman la creación de Tite Kubo como una de las mejores del género.

Televix Entertainment

La historia narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un joven que de forma accidental absorbe los poderes de un shinigami (una especie de ente japonés considerado el Dios de la muerte) que lleva por nombre Rukia Kuchiki. Como todo poder, conlleva una nueva responsabilidad. Ichigo se ve obligado a orientar las almas buenas y defenderlas de los hollows, espíritus malignos.

Vio su final en 2012 tras 11 exitosos años, y hoy a 19 años de su comienzo, la cuenta en twitter A.I.R (Investigación e Inteligencia Anime) compartió un par de páginas procedentes de una revista que desconocemos, pero que confirma la adaptación del último y más largo arco de Bleach «Thousand-Year Blood War».

Twitter: @Air_News01

Una posibilidad que hace mucho sentido considerando que el próximo año 2021 (fecha estimada en que la serie podría estar de regreso) la saga cumple 20 años, una conmemoración más que propicia para un regreso.

Será cuestión de esperar el anuncio oficial de la casa productora, pero dicen que cuando el río suena es porque piedras trae. La revista también hace mención a otros proyectos del creador Tite Kubo, entre ellos «One-Shot» y «Bleach: Burn the Witch», el spin-off de la historia.

Twitter: @Air_News01

Una noticia que estoy seguro cae como anillo al dedo a todos nuestros amigos otakus, esas historias que merecen una continuación ya que tienen un fiel público que las recuerda con mucho cariño. Estaremos pendientes de cualquier novedad.