Por Leonardo Granadillo
25 agosto, 2020

Su realizador Javier Quintas habría dado a conocer la noticia a través del Cinefan Festival de Úbeda. Los show strippers vía streaming volverán muy pronto.

La fórmula de Netflix es simple y nos encanta. Renovar todo aquello que haya sido exitoso y que merece la pena seguir sacándole jugo, frenar, esas series que no han llenado las expectativas. Aunque por allí nos quitaron Anne With an E y Spinning Out que nos encantaron, pero eso es otro cuento.

Esta vez no venimos para seguir lamentándonos por las que se marcharon, sino por las que vienen. Y es que la serie española “Toy Boy” que fue una de las sensaciones del inicio de la cuarentena ha sido confirmada para una segunda temporada, al menos esto adelantó su realizador Javier Quinta en el Cinefan Festival de Úbeda.

Netflix

Según La Vanguardia la producción llegaría gracias a Atresmedia. Plano a Plano y a Netflix en esta oportunidad, algo así como la asociación que se generó tras el éxito de La Casa de Papel en la plataforma. Respecto a la trama hay muchas dudas y cabos sueltos, pero en lo que todos coinciden, es que desean ver otra vez a Jesús Mosquera en su papel de Hugo Beltrán junto a sus compañeros Jairo (interpretado por Carlo Costanzia), Germán (Raudel Raúl Martiato), Iván (José de la Torre) y Óscar (Carlos Scholz).

Netflix

A pesar de que fue muy criticada al ser difundida en España a través de Antena 3, el atractivo de sus protagonistas y una historia que tuvo un drama interesante terminó de convencer a la gran fanaticada de Netflix.

Para quienes no la han visto, recordemos que la historia nos presenta a Hugo saliendo de prisión para la reapertura de su juicio. Se encontraba encerrado tras presuntamente asesinar a un empresario importante de Marbella que fue hallado calcinado, aunque él en verdad no recordaba nada de lo ocurrido. Acá te refrescamos la memoria con el tráiler.

Sólo resta conocer fechas y que Netflix lo anuncie en sus redes sociales, vuelve el servicio de strippers en streaming.