Por Vicente Quijada
7 septiembre, 2018

Uno de los productores notó la equivocación y dio pie a un hilarante hilo en redes sociales.

Con 30 temporadas, 669 episodios y una infinidad de cruces temporales e historias paralelas, era inevitable que uno que otra equivocación ocurriera en Los Simpsons, aquella popular serie sobre una familia amarilla que se robó nuestros corazones durante años. Sin embargo, fue uno de los mismos productores del programa de FOX, Matt Selman, quien se percató, iniciando una hilarante cadena de comentarios en las redes sociales.

Maggie aparece en una foto en la pared, detrás de Marge, en el momento en que le dice a Homero que está embarazada de Maggie“, advirtió el profesional, junto con una captura de dicho instante. En el capítulo 13 de la sexta temporada, Marge le da las buenas nuevas a Homero. Pero ojo, detrás de ellos ya está la pequeña en un cuadro. Rarísimo.

Las reacciones no se hicieron esperar, con Al Jean, otro de los productores de la exitosa serie, lanzando un apocalíptico -y exagerado- mensaje : “El canon -universo ficticio- está en ruinas”, escribió con ironía. Por su parte, un fanático le contestó con una escena del show de TV. “Chico, espero que alguien sea despedido por ese disparate”, dice el personaje en la captura en cuestión. Y Al Jean no lo dejó pasar.

Espero que estén contentos, porque acabamos de despedir a 17 personas por esta falla. Despedidos. Liquidados. Echados”, espetó con sarcasmo el profesional, generando más teorías de otros aficionados a la serie, quienes vieron otras explicaciones al curioso error. 

“No los despidas. Es Lisa. Maggie simplemente heredó su ropa vieja“, twitteó uno. “Es un bebé secreto que escondieron como Hugo -el mellizo malvado de Bart-“, contestó otro, defendiendo a los responsables del yerro. Sin embargo, no faltaron también quienes echaran más leña al fuego, como un usuario que alertó de otro error de similares características. “Yo también lo había notado. Además se puede ver una foto de Lisa en las escaleras cuando Marge le dijo a Homero que estaba embarazada de ella“, escribió.