Por Fernanda Vallejo
11 octubre, 2017

“Casi se siente como si no hubiera sido yo”

Hace 17 años se estrenó “Malcom”, la divertida sitcom que seguimos viendo una y otra vez y una de las favoritas de los niños de los 2000. En ella tuvimos un primer acercamiento al genio de Bryan Cranston (“Breaking Bad”), como el padre de la familia disfuncional y además, conocimos a Frankie Muniz, el protagonista del show, que interpretaba al genio de Malcom. 

FOX

Sin embargo, por muy memorable que esta serie pueda resultar para nosotros, para el mismo Malcom no lo es tanto, ya que casi no se acuerda de nada.

ABC

En “Dancing with the Stars”, el actor reveló que tiene muy pocos recuerdos de sus seis años en “Malcom” y lucha por acordarse de muchas cosas en su vida.

“He tenido la posibilidad de hacer todo lo que he querido, pero la verdad es que no me acuerdo mucho de eso… Creo que casi se siente como si no hubiera sido yo. No hay sentimientos negativos, solo que no necesariamente me acuerdo”

-Frankie Muniz-

FOX

El actor de 31 años dijo sentirse triste por eso y no sabe cuando comenzaron sus problemas de memoria, pero advierte que podría tener algo que ver con lesiones y episodios médicos que ha sufrido.

FOX

“He tenido nueve concusiones y una buena cantidad de ‘mini ataques’ —TIA se llaman: ataque isquémico transitorio—. No digo que esas cosas exactas estén correlacionadas a la razón de por qué mi memoria no es la mejor, pero supongo que si lo piensas, podría ser”

-Frankie Muniz-

En el video también participa Cranston quien le dijo no se fije tanto en el tema de su memoria, ya que aunque no lo recuerde las experiencias siempre estarán ahí. 

FOX

“Le dije que no se preocupase de lo que recuerde o no, siguen siendo sus experiencias. Será mi trabajo, le diré ‘¿recuerdas eso, recuerdas esto en Malcom?'”

 

-Bryan Cranston-

Y tú ¿recuerdas los mejores momentos de “Malcom”?