Por Juan David Montes
2 junio, 2016

ATENCIÓN: Nueva película de Poppins!

Disney confirmó que la historia de Mary Poppins llegará de nuevo a la pantalla grande. La fecha tentativa del estreno será el 25 de diciembre de 2018, 54 años después de que la película protagonizada por Julie Andrews llegara a las salas de cine. El título de esta secuela será Mary Poppins Returns (Mary Poppins regresa).

Emily Blunt será la protagonista de esta historia basada en los libros de la escritora australiana Pamela Lyndon Travers, más conocida como P. L. Travers.

La dirección estará a cargo de Rob Marshall (el mismo de Memorias de una geisha y Chicago). Al respecto comentó lo siguiente:

“Me siento muy honrado de ser invitado por Disney para llevar más aventuras de P. L. Travers a la pantalla. La película original significa mucho mí, personalmente, y espero con ansías crear un musical original que pueda traer a Mary Poppins y su mensaje, que la maravilla de la infancia puede encontrarse incluso en el más difícil de los tiempos, a toda una nueva generación”.

La historia tendrá lugar en Londres, durante la Gran Depresión de Reino Unido. Jane y Michael han crecido, y el regreso de su niñera coincide con una gran tragedia familiar que les ha robado la alegría.

¡Finalmente, después de medio siglo!