Por Catalina Maldonado
3 septiembre, 2021

A través del primer avance oficial, la serie protagonizada por Diego Boneta se despedirá de Netflix, no sin antes revelar nuevos detalles de la vida del cantante. Su relación con Mariah Carey y el regreso de Luisito Rey son parte de la última temporada.

Tras dos exitosas temporadas, revelaciones íntimas y un gran elenco de actores, “Luis Miguel: la serie” se despedirá del streaming con esta última e importante temporada, en la que se terminará por revelar otros tantos misterios, relaciones y en fin, la vida del cantante mexicano.

Con una segunda temporada en la que se presentaron aspectos muy importantes de su vida familiar, esta última tanda de episodios pretende resolver las deudas que los fanáticos tenían con la historia de Luis Miguel. Por ejemplo, en el plano amoroso, con su relación con Mariah Carey. 

Netflix

A través de un primer avance oficial, Netflix ha decidido dejar como fecha de estreno de la serie el próximo 28 de octubre de este año y darnos, como te contabamos, aspectos claves de la vida del cantante que habían sido pasados por  alto.

Entre lo más llamativo de este avance, será el regreso de Luisito Rey —interpretado por Óscar Jaenada—, quien aparece en algunos segundos de este teaser diciéndole a Luis Miguel que se convertirá en uno de los grandes artistas y que su voz recorrería el mundo.

Netflix

Sin embargo, como muchos fanáticos saben, este personaje murió al final de la primera entrega, por lo que su participación será en forma de recuerdos o flashbacks y jugaría un rol importante en esta última temporada.

Pero no solo eso. El teaser también dio cuenta de que en estos capítulos conoceremos lo que fue la mediática relación entre el denominado “Sol de México” junto a la cantante norteamericana Mariah Carey, la que será interpretada por la actriz Jade Ewen.

Junto con Diego Boneta como Luis Miguel, se suman los actores Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz. Además, al elenco se integran Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri. 

Revisa el avance a continuación:

¡Octubre te esperamos con ansias!