Por Daniela Poblete
10 abril, 2019

El clásico estilo rubio será reemplazado por el de la cantante latina y nos encanta.

La cantante y compositora Camila Cabello, está a punto de dar un gran paso en el cine con una película que realmente amamos desde pequeñas. Es que protagonizará la adaptación a la «vida real» de la Cenicienta y cambiará por siempre el look de la princesa.

Camila protagonizará la película y al mismo tiempo estará involucrada en la música de la película, según informa AFP. Además, necesitábamos una Cenicienta con esa voz maravillosa y ese increíble talento que solo nos entrega la interprete de «Never be the same«.

camila_cabello

Esta nueva versión de la «Cenicienta» surgió de la idea original de James Corden, el presentador de un programa de entrevistas que ha participado de varios musicales que se hicieron populares gracias a sus segmentos de «Carpool Karaoke».

La narración del filme se describe como una imaginación moderna de la historia tradicional que expone la vida de una niña huérfana con una madrastra malvada y con una inclinación musical.

camila_cabello

Sin duda es un gran salto para Camila, pero también un cambio total al aspecto de la princesa. Bueno es que desde pequeñas la narración nos expuso que era una chica rubia y uy blanca.

Sin embargo, en esta oportunidad veremos en pantalla algo absolutamente diferente porque veremos a una princesa latina llena de talento. Es que si no sabías Camila es una joven nacida en Cuba que con su voz a conquistado todos nuestros corazones.