Por Pedro Juan
27 julio, 2020

La de E.T es sencillamente genial.

Las famosas escenas de películas son para no olvidarlas jamás. Digo, por eso son famosas, ¿no? Ahora, recrearlas es otra cosa, se necesita el maquillaje, la escena, los personajes iguales. Excepto si eres un gato, porque si lo eres, todos los papeles te quedarán perfectos. Este chico no encontró nada mejor que hacer que posar junto a su felino en diversas escenas y no sé si reír o llorar. Ve a este chico y su gato que recrean famosas escenas de películas juntos y los resultados son miau-tásticos.

1. Mira ese bello gato imitando la escena más icónica de “Belleza Americana”.

David y Sarah, una pareja del Reino Unido, están recreando escenas de películas famosas junto a sus gatos ¡y no podía ser más divertido!

d
Instagram

2. O esta escena de “Ghost, más allá del amor”.

Tienen dos gatos que son casi idénticos llamados Willow y Tara, pero Tara es la estrella en la mayoría de las fotos.

d
Instagram

3. No puedo parar de reír con esta grandiosa imitación de “E.T: El extraterrestre”.

“Los gatos claramente piensan que somos extraños y es todo un desafío que cooperen, pero obtienen un montón de golosinas, de modo que tienden a aguantar nuestras tonterías”, dijo Sarah y David a LoveMeow.

d
Instagram

4. El Resplandor… ¡La cara del gato es para morirse de risa!

La buena noticia para la película y los amantes felinos es que hay más fotos por venir! “Vamos a seguir haciéndolos, ¡es una manera hilarante pasar un domingo!”

d
Instagram

5. Y por último Alien e insisto hasta el final, el gato se lleva toda la película.

d
Instagram

¿Cuál te ha gustado más?