Por Daniela Poblete
12 octubre, 2018

Está lleno de esos escenarios y cosas que te emocionaron en la niñez. ¡Ya quiero verla!

Aunque estábamos acostumbrados a que Disney fuera específicamente un mundo maravilloso para los niños, lo cierto es que ha ido cambiando y es que al parecer va creciendo junto a quienes fuimos sus espectadores por lo que han creado nuevas versiones de sus clásicos con una cercanía a la realidad. Hace algún tiempo ver personificada a Blanca Nieves, Maléfica e incluso a Bella fue una experiencias satisfactoria para los millenials.

Sin embargo, la idea de Disney es continuar la línea y cómo olvidar uno de los clásicos de los 90, Aladdin, el filme que se desarrolla en un lugar de medio oriente y que en mayo de 2019 llegará al cine.

La cinta está protagonizada por Mena Massoud, quien compartirá su historia de amor junto a Naomi Scott (Jasmín) y, claro, seguirá los consejos de su amigo, el genio azul que estará personificado por Will Smith.

Will Smith Instagram

Si bien faltan muchos meses para que podamos disfrutar este clásico que seguro nos emocionará y disfrutaremos; Disney publicó en sus redes sociales el primer trailer, un pequeño adelanto, aunque sabemos que faltan muchos personajes que ver.

Pero se pueden ver las hermosas postales del desierto, la entrada a la boca de tigre de arena donde se esconden los tesoros y claro el primer acercamiento de Aladdin y su lámpara.

¡Ya queremos verla!