Por Carolina Lamatta
10 julio, 2017

Estas fotos perfectamente podrían haber sido sacadas de Hotel Budapest o Moonrise Kingdom.

Alguna vez has pensado, ¿este edificio parece haber sido creado por la imaginación de Wes Anderson? Pues no eres el único. Los usuarios de Reddit se inventaron el subreddit cinéfilo más genial conocido por el hombre, Accidental Wes Anderson.

El objetivo es el siguiente, postear fotos de lugares que parecen sacados de una película del prolijo director ¡los resultados son hermosos! Los fans de Wes Anderson lo ven en todo, casas, iglesias, faros y por su puesto hoteles.

Accidental Wes Anderson

Ahora, qué es Reddit. Esta página no es muy conocida en el mundo hispanohablante, seguramente porque su contenido es mayoritariamente en inglés. Tiene pinta de foro, pero técnicamente no lo es. Es un sitio web donde los usuarios pueden dejar enlaces a otras webs y clasificarlas según categorías. Las categorías se llaman subreddits y pueden ser ser acerca de lo que sea. La relevancia de cada tema se ordena según los votos de los mismos usuarios.

Accidental Wes Anderson
Accidental Wes Anderson

Y por supuesto también interiores impresionantemente iguales a su estética.

Accidental Wes Anderson

Para la próxima vez que veas una locación tipo Wes Anderson, saca tu cámara y comparte tu foto, ¡sus fans te lo agradecerán!