Por Lucas Rodríguez
8 agosto, 2019

La vida no es fácil cuando eres el doble del hombre más guapo del mundo.

La belleza física es nu muy raro don que solo un grupo pequeño de la población mundial posee. A pesar de que para sacarle provecho al nivel de poder construir una carrera en torno a la belleza es necesario muchísimo esfuerzo y dedicación, hay un componente que es suerte, en el sentido de haber nacido con una combinación genética que el resto de las personas consideramos fuera de lo común y tan envidiable como deseable. Por esto mismo es que la belleza es tan atesorada en nuestra sociedad: es algo raro, poco común. 

Esto es especialmente así cuando estamos hablando de las mujeres y hombres más deseados del mundo. Un nombre que nunca falta cuando estamos hablando de este tema es Brad Pitt, un hombre considerado tan bello que su nacimiento fue casi un milagro.

Pero como hay varios billones de personas en el mundo, era solo cosa de tiempo hasta que naciera alguien que se le parezca. Aun así, Nathan Meads, un inglés de Londres que trabaja en la construcción, lleva el concepto de «parecido a…», a un nuevo nivel nunca antes visto. Fue descubierto por el Mirror, pero también tiene un Instagram

@bradpitt_lookalike

Estando muy consciente de su parecido, Nathan imita en sus fotos los estilos de pelo y vello facial del actor.

@bradpitt_lookalike

Además de su trabajo como obrero de la construcción, Nathan declara en su Instagram que es actor y modelo, además de estar disponible para toda clase de eventos.

@bradpitt_lookalike

El parecido con el actor es tal, que Nathan incluso ha comenzado a ver los efectos negativos de cultivar un look similar al de su ídolo: 

No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt.

–Nathan Meads para Mirror Online.

@bradpitt_lookalike

Desgraciadamente para las fanáticas que habían creído que podrían conseguir a un Brad Pitt a precio de descuento, Nathan está casado y tiene dos hijas, a quienes ha mostrado todas las películas de su ídolo. 

@bradpitt_lookalike

Desde que el Mirror recogiera su historia, la fama de Nathan se ha disparado. Sus seguidores por redes sociales ya van por encima de los 3 mil, y siguen creciendo.

@bradpitt_lookalike

La suerte de algunos de de nacer idénticos a un actor famoso.