Por Carolina Lamatta
22 septiembre, 2017

Y a que no adivinas cuál es.

“Los Simpsons” tienen una gran sorpresa para sus fanáticos. En el episodio especial de Halloween, “Treehouse of Horror”, un conocido y recurrente personaje de la serie hablará por primera vez, aunque Neil Gaiman, quien hará la voz, ya ha revelado el misterio a través de su cuenta de Twitter. 

20th Television

El escritor de “American Gods” y “Sandman” dijo en Twitter que haría la voz de un personaje que nunca antes ha hablado. ¡Y se trata de uno que conoces desde siempre!

“Estoy en “Simpsons Treehouse of Horror” este año. No hago de mí mismo esta vez. Hago la voz de un personaje que nunca antes ha hablado”

20th Television

A continuación el escritor dijo que si alguien adivinaba cuál era el personaje, postearía su foto en la red social, y así lo hizo. Dos horas después los fans ya habían resuelto el misterio.

“Los ojos de águila entre ustedes tal vez también pueda descubrir qué filme o historia será tratada en los Simpsons de Halloween este año”

20th Television

Como lo puedes ver en la imagen el personaje misterioso es Bola de Nieve, el gato de la familia que en la imagen aparece con Lisa en lo que podría ser una versión de la novela de Gaiman, “Coraline”. 

La temporada 29 de “Los Simpsons” se estrenará por Fox y el capítulo del terror será lanzado en Halloween.