Por Carolina Lamatta
28 diciembre, 2017

El trailer es una locura.

La carrera de Nicolas Cage está llena de locos y extraños papeles, pero con este se ha superado. El actor interpreta a un padre que quiere asesinar a sus hijos en la nueva comedia del director de “Crank”Brian Taylor. La cinta, protagonizada también por Selma Blair (“Crueles Intenciones”), parece ser totalmente tirada de las mechas. 

Momentum Pictures

En “Mom and Dad”, Cage y Blair son dos padres asesinos que persiguen a sus hijos para matarlos al igual que todo el resto de los padres del pueblo. La película sigue la misma línea maniática y violenta de las cintas de Taylor protagonizadas por Jason Statham, pero esta vez la comedia tiene más protagonismo.

Momentum Pictures

Por lo que adelanta el trailer, parece ser una de esas producciones tan irreverentes que terminan gustando por lo raras. Es una fórmula que no siempre funciona, pero habrá que darle una oportunidad para descubrirlo.

Momentum Pictures

“Mom and Dad” hizo su premiere en la sección de medianoche en el Festival de Cine de Toronto este año y se estrenará en cines en EE.UU. el 19 de enero de 2018. Si quieres ver el trailer en inglés haz click aquí.

¿La verías?