Por Lucas Rodríguez
2 abril, 2021

La rivalidad entre Sam y Tory no ha hecho más que aumentar en lo que hemos visto de la serie. Si sumamos a Robby a la ecuación, las cosas podrían ponerse realmente intensas.

No es algo malo ni menos un ataque, señalar que Cobra Kai es una serie hecha para los fans. Sin ir más lejos, el concepto original de la serie, buscando poner a Johnny Lawrence como un protagonista a la misma altura que Daniel Larusso, ya respondía a los deseos de los fans de la serie, quienes expresaron durante décadas sus opiniones de que Johnny no era tanto un villano, como una víctima de un entrenamiento abusivo y cruel.

Netflix

Verlo redimirse a lo largo de las temporadas de la serie, le dio a todos una enorme satisfacción.

Netflix

Es por esto mismo que los creadores de la serie siempre están atentos en darle a los fans exactamente lo que quieren ver. Pero esto no siempre va a significar llevarlos de la manito por una historia donde todos son amigos de todos y no hay un solo enredo o problema entre nuestros personajes favoritos. 

Netflix

Es por esto que para las próximas temporadas de la serie, las relaciones entre los personajes podrían complicarse aun más.

Netflix

Nadie subiría la tensión a un nivel extremo, más que ver un motivo aun más profundo para que la rivalidad entre Sam y Tory, las herederas de sus respectivos padres y maestros del Karate, llegar a un nivel aun más extremo. Solo una cosa podría ocurrir que empujaría esta conclusión: una relación nueva entre Tory y Robby.

Netflix

No decimos esto solo por especular: en una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Mary Mouser, la intérprete de Samantha Larusso,  dio su opinión al respecto:

 “Justo lo que necesitan es más leña para este incendio. Como si no estuvieran lo suficientemente emocionadas. Esa es la diversión, ¿verdad? Yo como espectador, me encantaría. Me encanta el drama, pero yo, como Samantha, diría, ‘manos fuera, necesita una buena influencia, no más mala”

–Mary Mouser, para Entertainment Weekly

Netflix

En otra parte de la entrevista, Mary también dio su impresión sobre la rivalidad entre las dos chicas: 

“Supongo que no me di cuenta hasta que salió la temporada 3 que la gente decía, ‘ya sabes, que Tory y Sam son como Daniel y Johnny’, porque la rivalidad es tan profunda y está tan alimentada por la ira y tan – y lo miré. Y yo estaba como, ‘no solo es eso, en primer lugar, todo épico y genial, gran fan’, sino que, en segundo lugar, estaba como, ‘oh, eso es como una nueva forma de pensar sobre eso'”

–Mary Mouser, para Entertainment Weekly

No cabe ninguna duda: la nueva temporada de Cobra Kai será memorable.