Por Daniela Poblete
11 abril, 2019

No vas a querer descubrir la siniestra historia de quien ha sido el donante.

Si andas en búsqueda de algo nuevo que ver y que te acompañe en esas noches en las que quieres sentir miedo, entonces la nueva serie de Netflix se convertirá en tu nueva adicción. La producción llamada Chambers será la pesadilla aterradora que nos quitará el sueño.

La serie contará la historia de una mujer que sufrirá un ataque cardíaco y tiene que recibir un trasplante de corazón de emergencia de otra chica. Sin embargo, después de la cirugía, ella comienza a comunicarse con la persona muerte y da paso a una espeluznante trama.

Netflix

Sin embargo, entre más cerca está de descubrir qué sucedía con la chica que ha muerto repentinamente, más comienza a adquirir características de ella y algunas son bastante inquietantes.

Los padres de la chica que ha muerto serán interpretados por Uma Thurman y Tony Goldwyn. Sin duda un excelente elenco para dar vida a este horror psicológico que será dividido en 10 capítulos.

Netflix

“Chambers es una historia de terror psicológico que explora las diferentes formas en que metabolizamos un trauma”, dijo la creadora de la serie, Leah Rachel.

La producción terrorífica llegará a Netflix el próximo 26 de abril, así que ya tienes una cita lista para las próximas semanas, pero asegúrate de tener una luz cerca y esperamos que las pesadillas no inunden nuestras noches.