Por Fernanda Vallejo
20 septiembre, 2017

El mismo actor que interpreta al payaso lo reveló y dijo que era terrible.

Si fuiste a ver “It” ya sabes lo magnífica que es, debido a la interesante historia del grupo de niños, su humor sarcástico y un terror interesante y sofisticado, que no recurre a modos cursis para asustarnos. También sabrás entonces, lo satánico que es Pennywise el payaso. Y lo interesante, es que podría haberlo sido muchísimo más según el mismo actor que lo interpreta, Bill Skarsgård.

AP

¿Es posible que Pennywise sea más perturbador?

En el Playback Podcast de Variety, el actor que personifica al temible payaso reveló que el montaje original de la película dirigida por Andy Muschietti incluía una escena en la cual este villano era aún más terrible. 

“Una escena que grabamos tenía un flashback del año 1600, antes de que Pennywise fuese Pennywise. La escena se volvía realmente perturbadora. Y no soy el payaso. Parezco más como soy en la vida real.”

-Bill Skarsgård-

Según Digital Spy, la escena mostraba a una madre permitiendo que el monstruo devorase a su hija a cambio de seguridad para ella (efectivamente era peor, ¿o no?).

New Line

Pero al parecer, aún podríamos verla en la segunda parte de la película. 

“No voy a decirla porque podríamos usarla. Pero es muy perturbadora, un poco del trasfondo de lo que es It o de dónde vino Pennywise. La idea es que It, la entidad, estuvo durmiendo o descansando por miles y miles de años y la escena da una pista de eso.”

-Bill Skarsgård-

¿Te gustaría que esta secuencia esté en la segunda parte?

Puede interesarte