Por Carolina Lamatta
29 diciembre, 2017

Nunca más querrás irte a una casa de vacaciones.

El 2017 fue un gran período para el género del terror, títulos como «It», «Annabelle: La creación», «El juego de Gerald» y «Huye» llenaron las salas de cine, y al parecer el 2018 va por el mismo camino. Aún no ha comenzado el nuevo año y ya sabemos que se estrenarán películas de este género que prometen ponernos los pelos de punta, como «La noche del Demonio: La Última Llave» y  «The Open House», que acaba de lanzar un espeluznante trailer.

Netflix

Dylan Minnete, conocido por su papel protagónico en la serie «Por 13 razones», es un adolescente que se muda con su madre (Piercey Dalton) temporalmente a una casa de montaña de unos amigos. Cada domingo deben tener la casa abierta para que lleguen posibles compradores, porque la morada está en venta.

La cosa se pone turbia cuando se dan cuenta de que alguien o algo se ha quedado en la casa luego de uno de los eventos.

Netflix

Por lo que nos muestra el trailer, la película se ve espeluznante, porque presenta una idea muy cercana a todos; la desconfianza en nuestros vecinos y quienes nos rodean. Los debutantes Matt Angel y Suzanne Coote, dirigen este filme que será distribuido por Netflix a partir del 19 de enero. 


Netflix

Este año ha sido grande para la cadena de streaming en el horror. Sus dos adaptaciones de las historias de Stephen King, «El juego de Gerald» y «1922» fueron un éxito, y sus producciones, que mezclan este género con comedia y suspenso, también. «Stranger Things» , «Santa Clarita Diet»  y «Midhunter» fueron tan aclamadas por el público que fueron renovadas para nuevas temporadas.

Netflix se ha enfocado en el factor miedo (se entiende, los fanáticos del terror son fáciles de complacer) y al parecer lo seguirá haciendo. Pero ¿seguirá teniendo éxito? habrá que ver la cinta para responder esa interrogante.

Mira el trailer en inglés aquí.

¿Te han gustado las cintas de horrror de Netflix?