Por Luis Aranguren
3 agosto, 2020

Esta posibilidad se abrió cuando la autora decidió publicar un nuevo libro de la saga, sin embargo, ya Robert Pattinson y Kristen Stewart están ocupados.

Todos recordamos cuando salió la primera película de Crepúsculo, fue una revolución para las adolescentes de aquel entonces quienes vieron otra faceta de los vampiros. Siempre nos lo imaginábamos como seres terribles que tomaban la sangre del cuello, pero al parecer tenían un lado sensible.

Fue así como llegamos a conocer a Bella y a nuestro querido vampiro brillante, Edward Cullen, quienes juntos emprendieron una aventura con intención de hacer realidad su amor.

Lions Gate

Estas películas inspiradas en los libros de Stephenie Meyer se convirtieron en una saga, en la cual pudimos ver cada vez más de estos seres. Aunado a eso se unieron otras especies, como hombres lobo quienes cuidaban los bosques.

Pues ahora saldrá un próximo libro a la venta llamado “Sol de medianoche”, a partir del 4 de agosto podrás ubicarlos en tus librerías favoritas.

Lions Gate

Es así como la directora de la primera película, Catherine Hardwicke habló sobre lo encantada que estaría de poder hacer una película sobre este nuevo libro a ET. Piensa que hubo mucho de los personajes que les quedó en mente y no se pudo explorar.

Sin embargo, reconoció que sería casi imposible volver a tener a Robert Pattinson y a Kristen Stewart juntos, pues cada uno trabaja en nuevos proyectos.

Lions Gate

Recordó cuando estrenó su primera película de Crepúsculo, para todos fue un momento impresionante al ver el impacto que tenían en la juventud de aquel momento. Eran como estrellas de rock, sin duda una historia que había atraído a miles de adolescentes.

“Eso fue absolutamente loco. Salíamos al escenario y la gente se estaba volviendo loca, la gente trataba a Robert y Kristen como estrellas de rock. Todos estaban a punto de desmayarse. Fue muy emocionante”.

-Catherine Hardwicke

Sin duda sería interesante que pudiese haber una nueva película de Crepúsculo, en 2009 cuando estrenó logró recaudar más de 400 millones de dólares en todo el mundo. Un éxito que lograron mantener en las secuelas, las cuales eran el amor de todas esas adolescentes que se dividían entre el equipo Edward y el equipo Jacob, hablando sobre el amor de Bella.

Lions Gate

Seguro el nuevo libro será un éxito y sería interesante verlo plasmado en una película, tal vez si les ofrecen esos papeles a Kristen y a Robert por nostalgia y una buena paga lo acepten. Será interesante que ahora no son adolescentes, tendrían que lidiar con problemas de adulto.

Lions Gate

Por ahora, no nos queda nada más que tener esperanza, las intenciones están puestas sobre la mesa y solo falta que alguien las ejecute.