Por Daniela Poblete
18 febrero, 2019

La exitosa serie de Netflix tendrá una segunda parte más oscura y parece estar más cerca de lo que esperábamos.

Sin duda que la serie de Netflix de trama psicológica, You, fue todo un éxito durante el año pasado, por lo que todos esperábamos una secuela donde poder ver a Joe nuevamente.

Al parecer fuimos escuchados y veremos espeluznantes historias en una segunda temporada que hace poco días fue totalmente confirmada a través de Twitter, donde Netflix publicó a parte del elenco leyendo el nuevo guión.

La fotografía que fue publicada dice: “¡Ya regresamos! ¡La primera tabla leída para @YouNetflixSeason2!”.

Además, de otorgar mucha felicidad la publicación también dejó ver un poco sobre lo que será la siguiente temporada y es toda nuestra responsabilidad decirte que… ¡ALERTA DE SPOILER!

En las imágenes podemos ver a la actriz de Haunting of Hill House, Victoria Pedretti, que parece estar lista para ser la nueva protagonista e incluso la siguiente víctima que tendrán los intereses amorosos de Joe.

En la siguiente fotografía esta Ambyr Childers, que volverá a interpretar el papel de Candace, la ex novia de Jose, pero que en esta oportunidad esperamos que la historia nos entregue algunas respuestas sobre lo que sucedió entre ambos.

En esta oportunidad podrás ver a Joe mudarse a la ciudad de Los Ángeles, donde tendrá un nuevo comienzo, por lo que es probable que ahí conozca a la siguiente víctima. Sin embargo, todos los que han visto la serie saben que tiene un armario lleno de cuerpos escondidos, algunos que podrían ser encontrados.

Si bien sabemos que la producción comenzó, aún no tenemos la fecha de estreno, pero esperamos que sea pronto para que Joe nuevamente llegue a sacudir nuestras vidas.