Por Catalina Maldonado
22 junio, 2022

Junto a Ryan Gosling como Ken, la actriz se embarcará en la misión de representar a la icónica figura. Eso sí, la historia tiene un cambio y se basa en “una muñeca que vive en ‘Barbieland’ pero es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real”.

Pocas son las muñecas que han marcado a tantas generaciones como lo ha hecho Barbie. Desde sus inicios hasta ahora, esta icónica muñeca ha evolucionado con los tiempos, hoy con una mirada mucho más inclusiva y diversa. Por esa razón, lo único que le faltaba era tener una película live-action con actores de primer nivel.

Warner Bros.

Margot Robbie tomó este desafío e interpretará a Barbie en la pantalla grande, donde ya nos han dejado las primeras imágenes en el set de la película. 

TheImageDirect.com

La actriz australiana ha sido fotografiada durante el rodaje del film en Los Ángeles, y su look es tal cual lo habíamos imaginado. En las imágenes se ve a Robbie con unos pantalones rosas ajustados en la parte superior y acampanados y con bordados de estrellas en el bajo que se combinan con un ajustado chaleco de cuello halter en el mismo tono y un pañuelo bandana anudado en el cuello.

TheImageDirect.com

El estilo es, sin duda, sacado del armario de una Barbie de los 90, pero no es lo único que han destaco los fans, sino también el hermoso cabello rubio platino que luce la actriz en dichas imágenes. “Simplemente una muñeca”, concuerdan en redes sociales.

TheImageDirect.com

Pero si las imágenes de Robbie como Barbie se han vuelto virales en pocas horas, las de Ken también causaron revuelo. Ryan Gosling es el encargado de interpretar al muñeco y su look es el perfecto cliché de la figura: luce abdominales, piel bronceada, un rubio despampanante y un chaleco vaquero.

Warner Bros.

Dirigida por Greta Gerwig, que también lideró la aplaudida Mujercitas, la película cuenta en su elenco con Will Ferrell, Issa Rae, Simu Liu, Kate McKinnon, America Ferrera, Michael Cera y Alexandra Shipp. Según el portal de cine IMDB, la cinta narra la historia de “una muñeca que vive en ‘Barbieland’ pero es expulsada por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real”.

Una historia que promete mostrarnos una cara atrevida, distinta y contemporánea de una muñeca que está dispuesta a romper con muchos de los clichés asociados a ella.