Por Luis Aranguren
13 abril, 2020

El también conocido Aquaman, se vestirá de dios griego, porque la belleza de uno siempre la ha tenido.

Durante muchos años hemos oído posibles rumores sobre la película de God of War, un videojuego que sin duda se ha sabido quedar en toda una generación. Desde la adquisición de Universal Pictures de los derechos de la película, duró mucho planeándose pero parece que al fin hay un actor para el personaje principal.

Al parecer el actor escogido por el estudio no es otro que Jason Momoa, imaginamos que está acostumbrado a ser un superhéroe pero ahora se convertirá en un Dios.

Sony Studios

Según We Got This Covered ha sido el escogido por el estudio para este magnífico papel y es que no hay que pensarlo mucho, con ver su musculatura nos queda claro cuan perfecto es. Creo que lo único difícil sería ver a Momoa luciendo una cabeza calva, yo pagaría con todo lo que tengo por eso.

Sabemos que su trabajo con series y películas dedicadas a la fantasía es muy completo, seguramente de aceptar el trabajo sería un éxito en taquilla.

Instagram / Jason Momoa

Comenzando por la aceptación que tendría del público y pasando por sus dotes actorales, que a decir verdad sabe aprovechar. Hasta el momento Momoa no ha dado opinión alguna, inclusive no se sabe su Universal ya le hizo una oferta pero esperemos que acepte pronto.

Será el tipo de papel que lo impulsará mucho más alto en su carrera, representar a aquel que es hijo de Zeus pero que fue traicionado por todo el Olimpo.

Sony Studios

Lo cierto es que Momoa tendría que cuidar su agenda muy bien, hasta donde sabemos está por venir la segunda película de Aquaman y no sabemos como esté de tiempo. Igualmente será una apuesta que no pasará desapercibida, ya vimos el éxito de The Witcher en Netflix.

Sin duda los videojuegos que pasan a ser película o series tienen muchas probabilidades de éxito, mucho más cuando son tan querido como estos dos.

Instagram / Jason Momoa

Si no conoces la historia de God of War te podemos adelantar que trata sobre un soldado espartano, hijo de Zeus que es abandonado durante sus guerras. Por eso decide tomar venganza en sus manos hasta acabar con el Dios de la guerra de ese momento y obtener su título.

Durante la travesía se encuentra con otros dioses lo que hace de su aventura algo interesante, si aún te interesa puedes tener un pequeño adelanto con los videojuegos. Aunque yo esperaré la película con todo mi amor, no imagino a otro ser que encaje más en este papel actualmente que Momoa.

Sony Studios

Creo que solo aceptaría un cambio de personaje por Jason Sthatam pero bueno, eso lo tendrá que resolver el estudio.