Por Carolina Lamatta
17 noviembre, 2017

Los echábamos de menos (?).

«Los extraños», una de las cintas más perturbadoras de los últimos 20 años, tendrá secuela y promete ser tan aterradora como la anterior. La segunda parte, «The Strangers: Prey at night», es dirigida por Johannes Roberts («The Other Side of the Door») y llegará en marzo del próximo año a las salas de cine. 

Aviron Pictures

Si no te acuerdas de la primera, te refrescamos la memoria. Liv Tyler y Scott Speedman hacían de una pareja que celebraba una velada romántica en su morada, hasta que un grupo de personas enmascaradas entró al hogar para asesinarlos por la única razón de que ellos «estaban en casa». 

En la nueva película, una familia que está de viaje en su casa rodante, es atacada por los tres psicópatas – Dollface, Pin-Up Girl y  Hombre en la Máscara-. En esta ocasión veremos con cara de horror a Christina Hendricks de «Mad Men» junto a Bailee Madison, Lewis Pullman y Martin Henderson.

Aviron Pictures

Aquí abajo puedes ver el avance lleno de hachas, chicas desesperadas y aterradoras máscaras. Seguro te hará recordar lo gallina que te sentías cuando viste la primera cinta.

¿Te atreves a verla?