Por Lucas Rodríguez
13 mayo, 2019

(SPOILERS) También pudimos ver el rostro de uno de los personajes más misteriosos de la serie.

Cada semana, Juego de Tronos nos hace comenzar el lunes con el corazón en la mano y lágrimas aun húmedas sobre nuestras mejillas. Esta semana no fue distinto. Aunque el episodio haya dejado a varios algo molestos y decepcionados, hubo un momento muy esperado que sí tuvimos el placer de ver. 

(último aviso de que vienen SPOILERS)

(último último)

(estás advertido)

HBO

El Cleganebowl ha ocurrido

HBO

La batalla entre los dos hermanos monstruosos de Juego de Tronostan esperada por los fans pero que nadie sabía si iría a tener lugar o no, ocurrió anoche. Y fue tan brutal como todos creían que sería. El peso de este momento fue tal, que al encontrarse los dos Cleganes cara a cara, La Montaña desafió las órdenes de sus jefes; incluso masacró a Qyburn contra una pared. Con Cersei fue más respetuoso (la ignoró, al igual que Sandor), pero tuvo claro que su objetivo era su hermano. 

Ah y se sacó el casco. La imagen fue tan terrible como nos la imaginábamos.

HBO

Los hermanos Clegane batallaron hasta el inevitable final de ambos. Demostrando que es efectivamente el mejor guerrero de los siete reinos, el perro tuvo a su hermano varias veces, clavándole espadas y cuchillos, pero la montaña se negaba a caer (básicamente porque es un zombi). Solo una dramática caída desde la torre más alta fue suficiente para acabar con esta malograda familia. 

HBO

Un final épico para una pareja de personajes inolvidables.