Por Fernanda Vallejo
13 diciembre, 2017

Y el resto del elenco es de gran nivel.

El Universo de Spider-Man a cargo de Sony Pictures podría arrasar con las exitosas cintas del Universo Cinematográfico de Marvel, con el esperado estreno de «Venom» a cargo de Tom Hardy. Y no solo porque es un villano interesante que será protagonizado por uno de nuestros actores favoritos, sino que el elenco que se está visualizando para la producción es de oro. 

“Tom Hardy es Eddie Brock en Venom, el filme del Universo de Marvel de Sony que se estrenará el 5 de octubre de 2018. La producción comienza este otoño”

De acuerdo a un nuevo reporte de TheWrap, el actor Woody Harrelson («Los juegos del hambre») estaría en conversaciones para llegar al set de la película. Su rol aún no se ha dado a conocer.

AP

Además de él, Variety confirmó que Riz Ahmed («Rogue One»), Michelle Williams («Manchester frente al mar»), y Jenny Slate («Un don excepcional») también están dentro del elenco, con Ruben Fleischer («Bienvenidos a zombieland») como director.

Venom es uno de los villanos más populares de la historieta de «Spider-Man», por eso se ha transformado en una cinta de gran expectativa. En ella, Tom Hardy será Eddie Brock, un fotógrafo que será invadido por Venom. El personaje apareció en “El Hombre Araña 3” y ahora el actor lo encarna en el nuevo universo de Sony basado en este superhéroe.

AP

La cuenta oficial de Instagram de la cinta ha publicado diversas fotografías de Tom Hardy en el set. Y el 5 de octubre del 2018 la película llegará a los cines.

¿La esperas con muchas ganas?

Puede interesarte