Por Fernanda Vallejo
2 marzo, 2018

Parece adecuado para combatir a los seres alienígenas.

Todos amamos la trilogía de «Hombres de negro» con Will Smith y Tommy Lee Jones como los agentes J y K y su batalla en contra de los seres alienígenas. Por eso nos emocionamos mucho al enterarnos de que la película tendrá un spinoff que estrenará en los cines de Estados Unidos el 14 de junio del 2019. Lo mejor, es que ya hay un personaje en la mira. 

Columbia Pictures

Se trata de Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel y que recientemente hizo una de sus primeras producciones alejado del Dios del Trueno, como un soldado norteamericano en «Tropa de héroes».

AP

De acuerdo a THR, Hemsworth está en conversaciones para protagonizar el filme que probablemente será dirigido por F. Gary Gray, quien estuvo detrás de «Rápidos y furiosos 8». 

Columbia Pictures

El spinoff tendría nuevos personajes a cambio de los originales agentes K y J y será ambientada en el mundo contemporáneo establecido en las primeras tres cintas, como lo hizo «Jurassic World» con su franquicia.

AP

Sony está trabajando en el proyecto y según indica el medio estarían buscando a un hombre blanco, una mujer de color y un hombre mayor. 

¿Cómo crees que lo haría Hemsworth combatiendo aliens?

Puede interesarte