Por Leonardo Granadillo
16 junio, 2020

El thriller de misterio que vemos en Netflix pero que es producido por USA Network, estará disponible con su tercera temporada el próximo 19 de junio en la plataforma. El caso más inquietante del detective Harry Ambrose con Matt Bomer de White Collar como protagonista fue un éxito en Estados Unidos, por lo que la continuación de la serie ya está asegurada.

Junio ha sido el mes que más he esperado este año desde que se anunció la parrilla de programación de Netflix. Comenzamos con el final de Por 13 razones, que aunque resultó decepcionante en una serie que fue de más a menos, lo queríamos conocer. Después hemos tenido películas nuevas como la ’50 sombras de Grey’ polaca 365 DNI. Ahora viene la fase final del mes, con Dark para cerrar con broche de oro el 27 de junio y de entre medio, The Sinner este próximo 19 de junio.

La tercera temporada nos traerá nuevamente al detective Harry Ambrose (interpretado por Bill Pullman) esta vez investigando un trágico accidente automovilístico ocurrido en Nueva York que como todos sus casos, es más complejo de lo que parece. El principal sospechoso será Matt Bomer (el galán de White Collar) quien se suma a la serie, en lo que ha sido considerado por detective ‘el caso más peligroso y perturbador de su carrera’.

Netflix

Lo que muchos no esperaban saber previo al estreno de la tercera entrega en el streaming, es que de acuerdo a The Hollywood Reporter, ha sido renovada por su casa productora USA Network para una cuarta temporada.

Netflix

«The Sinner ha tocado la fibra sensible del público con su característico estilo ‘whydunit’. En la cuarta temporada, estamos emocionados de profundizar aún más en la psique del amado Bill Pullman en su personaje del detective Ambrose, al presentar a nuestra audiencia un misterio convincente y completamente nuevo»

Chris McCumber, presidente USA Network a The Hollywood Reporter

Así que podremos disfrutar de la tercera temporada con la calma y seguridad de que no será lo último que veremos de la historia. Un nuevo caso, nuevos personajes y una historia totalmente distinta nos esperará tal como ocurrió con la primera y segunda parte. Acá te dejamos el tráiler de lo que viene:

No lo olvides, el próximo viernes 19 de junio.