Usuarios se indignan tras nominación de “Emily in Paris” a los Globos de Oro. Lo consideran injusto

Por Catalina Maldonado
4 febrero, 2021

Sorpresa causó en redes sociales la doble nominación de la serie protagonizada por Lily Collins como “Mejor serie de comedia” y “Mejor actriz de comedia”. Entre sus detractores afirman que es exagerado considerarla en los premios.

La lista de los nominados a los Globos de Oro fue entregada y si bien pensábamos que la pandemia por coronavirus habría opacado a las grandes producciones de Hollywood, lo cierto es que existen grandes nombres de actores y producciones que los hacen dignos de merecer una nominación. Pero claro, siempre hay disgustos con respecto a los nominados y esta vez, Emily in Paris fue la víctima.

Tras llegar a Netflix en octubre de 2020, la serie protagonizada por Lily Collins alcanzó el éxito a nivel mundial y por semanas fue la producción que se comentaba en todas partes. Sin embargo y pese a que nos divertimos mucho con ella, hay quienes consideran que su nominación a los Globos de Oro es un tanto exagerada e injusta. 

Netflix

Actualmente la serie creada por Darren Star figura en dos categorías bastante importantes y es que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha decidido incluirla en “Mejor actriz en una serie de televisión o de comedia” por Lily Collins y en “Mejor serie de televisión musical o de comedia”. 

De inmediato esta noticia recorrió las redes sociales y en cuestión de minutos, Emily in Paris se volvió trending topic a nivel mundial donde la mayoría de los comentarios apuntaba al desconcierto por su nominación.

Netflix

“¿Emily en París está nominada a los Golden Globes? Que la serie es bonita para pasar el rato, ¿pero para nominada”, “es preciosa yo recomiendo mucho, mira que yo me vi Emily en París en un finde, ¿pero Globo de Oro? No”, “Claramente no la vieron”, fue el tono de los comentarios en redes sociales.

Twitter
Twitter
Twitter

Recordemos que tras el estreno de Emily in Paris en Netflix, si bien por un lado alcanzó gran popularidad, por otro lado en lugares como Francia la producción no fue muy bien recibida y es que los medios de dicho país la acusaron por “caricaturizar a los franceses como arrogantes, sucios, perezosos, mezquinos y amargados”.

Emily in Paris competirá el próximo 28 de febrero en su categoría con las producciones The Flight Attendant, Schitt’s CreekThe Great y Ted Lasso.

¿Merece el premio o es muy exagerada su nominación?