Por Leonardo Granadillo
2 octubre, 2019

El actor chileno Jorge López se alzó con el galardón que entrega la revista GQ México, en la categoría Actor Internacional.

Dicen que las grandes oportunidades son para aprovecharlas. Cuando todos los reflectores apuntan hacia ti en un escenario más grande existen dos posibilidades, brillar o que las criticas comiencen a llegar. Por suerte, o mejor dicho por trabajo y merecimiento, Jorge López ha sabido aprovechar cada chance.

El joven actor chileno (27 años) fue visto por primera vez en la serie juvenil Soy Luna de Disney Channel, después actuó en Los 80, Mamá Mechona, Violeta se fue a los cielos y Decibel 110. 

Esta vez, lo vimos brillar con una actuación muy fresca en Elite 2, de esos tipos que no les caen mal a nadie. La serie de Netflix fue bastante alabada en esta edición al punto que su reparto está siendo galardonado, Jorge que interpreta a Valerio, recibió el reconocimiento Hombre del Año de la revista GQ México.

Según tenemos entendido, la revista homenajea a aquellos quienes trascienden en su trabajo o proyectos.Llevan 12 años otorgando esta distinción y esta vez le tocó a Jorge en la categoría Actor Internacional.

https://www.instagram.com/p/B2LCNrfnY7l/

«Ahora estoy convencido de que contar historias que te modifiquen y que permitan sanar vidas, son los personajes que quiero interpretar»

Jorge López en la gala de GQ

También aprovechó de dedicar el premio a su compañera y gran amiga Danna Paola, a quien considera una persona bastante importante en su carrera, diciendo «Danna Paola, esto es para ti». Estoy seguro que esto es solo el comienzo de lo que escucharemos hablar de este chico, quien recién crece en el mundo del espectáculo y vaya que ha partido bien.

Netflix