Por Camilo Fernández
14 diciembre, 2017

La actriz de Nebula en «Guardianes de la Galaxia» asegura que esta película será clave.

El universo cinematográfico de Marvel empezó a explotar hace 10 años con el estreno de «Iron Man». Desde entonces, han nacido múltiples historias, algunas lógicas y otras impensadas que aún no tienen respuesta. La única película que promete cerrar el ciclo es «Vengadores: Infinity War» que se estrenará en 2018.

Una de las actrices que participa en todo este extenso universo es Karen Gillan, quien interpreta a Nebula en «Guardianes de la Galaxia». Según ella, «Infinity War» es la historia que despejará las dudas que permanecen desde hace 10 años. 

Walt Disney Pictures

«Creo que, cuando estás haciendo la película más grande en el mundo, la gente está emocionada por formar parte. Pero es un rodaje largo, es duro para todo el mundo. Está en desarrollo desde hace casi un año, pero tratan a todo el mundo muy bien, y los días no son muy largos. Estoy segura de que están exhaustos, pero, sí, va a estar bien. Han estado planteando cosas desde hace 10 años y van a ser relevantes en estas dos películas«

-Karen Gillan-

Walt Disney Pictures

Gillan está promocionando su nueva película «Jumanji: Bienvenidos a la jungla» y en conversación con Digital Spy también contó que le encantaría trabajar en películas de acción. «Sigo siendo elegida en papeles de acción, lo cual es raro para mí, porque nunca lo habría imaginado. Soy realmente torpe, pero me encanta. Me encanta hacerlo y creo que es muy divertido. Definitivamente, me ha abierto otro estilo de vida, para cuidarme, lo cual es agradable».

Sony Pictures Releasing

¿Será la nueva película de «Avengers» la mejor película de reunión de superhéroes?