Por Ignacia Godoy
2 marzo, 2018

Disney sabe lo que hace ¿no?

Una de las películas más esperadas de todos los tiempos (bueno, puede que esté exagerando), es «Vengadores: Infinity War». La cuarta parte del grupo de superhéroes intentando salvar a todo el mundo de una amenaza terrible, nos tiene a todos con los pelos de punta esperando su llegada.

Marvel

Pero para algunos esto iba a ser mucho después de la mayoría. Porque en Estados Unidos la cinta se estrenaría tres semanas después que todo el resto del mundo. Sí, saldría en los cines el 4 de mayo mientras que los demás mortales la tendríamos el 26 de abril.

Marvel

¿Y qué hizo Disney ahora? Cambió la fecha para el 27 de abril para los norteamericanos. Sí, es cierto, a nosotros qué nos importa si es que no vivimos en Norteamérica, bueno la cosa es que esto significa que la empresa del ratón Mickey tiene cada vez más poder sobre la taquilla.

Marvel

Porque si estamos en lo correcto, han cambiado la fecha de estreno porque el 18 de mayo entra «Deadpool 2» a la competencia y claro que no querrán compartir las salas de cine con otra película que no sea la suya.

Marvel

Si esto es cierto, entonces la fecha que anunciaron ahora no sería más que para ganar más dinero. De todas formas, a nosotros qué nos importa si es que podemos ver a nuestros superhéroes favoritos antes de tiempo ¿no?

¿Tu qué opinas?