Por Luis Aranguren
31 diciembre, 2021

Aunque no ocurrió, se espera que en el futuro pase. El multiverso está abierto y más batallas están por llegar.

Antes de empezar, permítanme advertirles que pueden haber algunos spoilers, así que quienes no han visto la película aún están a tiempo de retirarse. Como sabemos, en esta última película de Spider-Man, lo cool fue traer todo lo del pasado y mostrarlo acompañado de lo nuevo.

Uno de los personajes que apareció, pero no hizo mucho, fue nuestro simbionte favorito Venom. Aunque tiene un conocimiento de Spider-Man, aún no se encuentran para esa épica batalla para que pare de comer personas. Lo cierto, es que eso iba a pasar según sus escritores Chris McKenna y Erik Sommers.

Marvel Studios

Durante una entrevista con Variety, este par reveló que fue una seria discusión la participación de Venom en la batalla final de la película.

Y es que era una excelente oportunidad que el hechizo del Doctor Strange trajera a Venom de Sony, al Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien ahora tiene conocimiento y siente que reconoce al arácnido, aún no sabe de dónde y por qué, aunque es seguro que quiere sus puñetazos con el héroe en mallas.

Sony Pictures

No cabe duda que Sony está aprovechando al máximo su trato con Marvel Studios, sacándole provecho a sus personajes para levantar a su preciado Spider-Man. Por eso Venom es una excelente apuesta, para lograr un éxito sin tener que incluir a un personaje que no pertenezca a a ellos.

Como sabemos, en el pasado hubo una pequeña disputa que casi separa el camino de Spider-Man de Marvel, todo por problemas de dinero pero Tom Holland hizo lo posible para que sucediera y menos mal que fue así.

Marvel Studios

Por su éxito en taquilla, productores de Sony están haciendo lo posible para que esta película sea nominada a los Oscar a Mejor Película y bueno, también quieren ganar la preciada estatuilla. No cabe duda que fue una excelente película para cerrar el año, generando unas ganancias espectaculares pese a los problemas que pueda causar la pandemia.

Marvel Studios

Hemos visto a muchos arácnidos en la calle yendo a ver la película, sin temor alguno a ocultar su fanatismo por el superhéroe que le quitó el escudo al Capitán América, por órdenes del gran Tony Stark.