Por Carolina Lamatta
24 agosto, 2017

Además estará el actor de Morfeo de «Matrix», qué más podemos pedir.

Por primera vez veremos trabajando juntos al divertido comediante Steve Carrell  («The Office») junto al intérprete de Walter White, Bryan Cranston y a Laurence Fishburne conocido por su papel de Morfeo en «The Matrix». Las estrellas son las protagonistas de la nueva cinta de Richard Linklater «Last Flag Flying», que abrirá el Festival de cine de Nueva York el 28 de septiembre.

Amazon Studios

En «Last Flag Flying» tres ex marines van en busca del cuerpo del hijo de uno de ellos a Irak para llevarlo de vuelta a Estados Unidos. A lo largo del camino, los protagonistas comparten sus recuerdos de guerra que hasta el presente siguen moldeando sus vidas. 

Amazon Studios

La cinta es una secuela del «The Last Detail», película de 1973 dirigida por Hal Ashby y protagonizada por Jack Nicholson, ambas basadas en las novelas homónimas de Darryl Ponicsan. 

Amazon Studios

Dirigida por Richard Linklater («Everybody Wants Some!!») y producida por Amazon Studios junto a Lionsgate, será lanzada el 17 de noviembre de este año. Aquí te dejamos el trailer:

¿Verás la película?