Pese a que se posiciona en el top 10 por estos días, muchos han acusado a la serie por la “gratuidad de los desnudos” y tener una trama que no se profundiza. Sin embargo, su creadora defiende normalizar los desnudos frontales.

No es para nada extraño volver a ver un proyecto encendida en Netflix, luego de que estrenos como 365 días o Sex Education, lograrán el éxito que tuvieron en su momento en todo el mundo. Por eso, una nueva apuesta de esa índole ha llegado y los comentarios ya salieron a la luz.

Si bien Sexo/Vida se ha ganado el prestigioso honor de ser parte del top 10,  muchos usuarios se dirigieron a las redes sociales para comentar una secuencia en particular que ha dejado a todos sorprendidos: un desnudo integral por parte del actor Adam Demos. 

Netflix

Basada en la novela erótica de BB Easton, usuarios en internet han basado sus criticas en que la nueva serie esta repleta de desnudos y de escenas sexuales cada poco minutos, lo que finalmente se traduce en “poca trama”. 

Netflix

De la escena a la que nos referimos, es una que ocurre en el tercer episodio de la serie, en el minuto 19:50 para ser precisos. Allí, la serie muestra a Brad (Demos) girándose en la ducha y dejando ver al público un desnudo frontal masculino sin censura. 

Twitter

“¿Desde cuándo muestran un desnudo completo en Netflix?”.

Twitter

“Netflix está fuera de servicio, mostrándonos una vista completa del frontal”. 

Twitter

Respuesta a las criticas

La creadora de la serie, Stacy Rukeyser, ha salido al paso con respecto a las escenas que se muestran en “Sexo/Vida”, especialmente la que se comenta en redes sociales. Para ella, es necesario normalizar el desnudo frontal masculino en el cine y cumplir el deseo desde la mirada femenina. 

“No fue solo por la excitación. Es un punto de la historia real para mostrar lo obsesionado que está [Cooper con él] y a lo que ha llegado”, señalaba la creadora para Collider. “Esos sentimientos extraños y mezclados que tiene. Siente excitación al leer sobre las experiencias de su mujer y lo que pasó, pero es una terrible locura al mismo tiempo”.

Netflix

La nueva serie se centra en Billie (Sarah Shahi), una mujer que se encuentra felizmente casada con Cooper (Mike Vogel), pero la aparición de su ex novio Brad, hará que su imaginación y su sólido matrimonio se pongan en juego.

¿Ya viste Sexo/Vida? ¿Estás de acuerdo con las criticas? ¡Te leemos!