Por Catalina Maldonado
29 septiembre, 2021

La pareja en la ficción, Sarah Shahi y Adam Demos, —quienes también lo son en la vida real— compartieron la noticia en sus redes sociales. “La segunda parte será épica”, escribió Demos.

“Sexo/ Vida” causó furor cuando se estrenó el pasado 25 de junio, no solo por los galanes y una historia bastante ardiente dentro de todo, si no también porque pone el disfrute de la mujer y sus problemas por delante de todo. Eso provocó que miles de personas se volcaran a ver esta producción y le dieran la luz verde para su renovación.

Con un total de 67 millones de visualizaciones en sus primeras cuatro semanas, la serie de Netflix tenía todas las posibilidades de conseguir una segunda temporada, y si bien tardaron en confirmar, ahora la producción consiguió lo que sus fans esperaban.

Netflix

Lo que primero confirmó el sitio Variety, pronto fue confirmado por las plataformas oficiales de Netflix y también por sus protagonistas, como Adam Demos y Sarah Shahi, quienes no dudaron en agradecer el apoyo de la gente y apoyarse el uno al otro.

“Parte dos muy pronto. Muy. Gracias a aquellos que nos trajeron aquí”, escribió Shahi en su cuenta de Instagram, a lo que su coestrella y pareja en la vida real, Demos, le escribió “Sí bebé”, con un emoji de corazón.

Instagram @sarahshahi

Por su parte, la showrunner, creadora, productora ejecutiva y escritora de la serie, Stacy Rukeyser, agradeció el éxito de la serie: “Sex/Life es un sueño hecho realidad. Crear un programa sobre la sexualidad femenina empoderada que ha fascinado a tantos millones de espectadores no solo es inmensamente divertido sino también increíblemente gratificante”.

“Cuando pienso en todas las mujeres que se han acercado de todo el mundo para decir que el programa les habla de una manera profundamente personal, me siento muy inspirada. Estoy emocionada y agradecida por la oportunidad de seguir contando esta historia para Billie y para todos nosotros“, continuó Rukeyser.

Netflix

Recordemos que Sexo/ Vida sigue la historia de un triángulo amoroso compuesto una mujer, su marido y un pasado que la persigue hasta la actualidad. Billie Connelly (Sarah Shahi) no siempre fue la esposa perfecta que Cooper (Mike Vogel) buscaba, pues antes tuvo una época muy alocada y un exnovio, Brad Simon (Adam Demos) que la hacía (y hace) remover cada fibra de su cuerpo.

¡Se viene una apasionante segunda temporada!