Por Carolina Lamatta
23 noviembre, 2017

La nueva temporada se estrena este 1 de diciembre. ¡No queda nada!

La nueva temporada de  “Vikingos” será estrenada este 1 de diciembre y Fox acaba de lanzar una nueva promo para preparar el terreno. Ya sabemos que en la quinta entrega de la exitosa serie veremos una guerra civil entre Lagertha y Ivar el deshuesado, y que esto podría significar un gran cambio en el orden socio político de Kattegat.

History / FOX

Fox ha lanzado varios trailers y adelantos para promocionar el show vikingo, pero nada como esto. En las imágenes anteriores vimos retazos de la guerra civil, a Lagertha preparándose para el combate con Ivar, y a El deshuesado hablando sin piedad en contra de la esposa de Ragnar.

History / FOX

Esta vez, “Vikingos” decidió mostrarnos una batalla diferente, una que sabíamos que tendría lugar en esta temporada pero de la cual no habíamos tenido un vistazo. Se trata de la redada en el continente por parte del ejército Vikingo. 

History / FOX

En las imágenes podemos ver a Ivar, consolidado como líder del ejército, guiando a su pueblo y a sus hermanos Ubbe y Hvitserk. Probablemente a partir de este evento veremos a uno de los nuevos personajes de la temporada, el obispo Heahmund, interpretado por Jonathan Rhys Meter y a quien vimos al finalizar la temporada cuatro .

Aquí te dejamos el avance.

¿Estás tan ansioso por verla como yo?