Por Leonardo Granadillo
27 julio, 2020

Se espera llegue antes del cierre de este 2020. El destino de Bjorn parece ser más alentador de lo que creímos.

La Comic Con 2020 desafortunadamente fue muy distinta a las anteriores. El coronavirus sigue impidiendo las grandes aglomeraciones de público, sin embargo el show debe continuar, así que la versión de este turbulento año tuvo que llevarse a cabo de forma virtual.

El evento nos compartió varios adelantos, siendo el tráiler de vikings en la segunda parte de su sexta y última temporada uno de los platos fuertes. La serie de History Channel despejó muchas dudas a sus seguidores (ALERTA SPOILERS).

En el clip de aproximadamente dos minutos de duración, podemos ver el tan esperado destino de Bjorn (interpretado por Alexander Ludwig), quien concluyó la primera parte de la sexta entrega de una forma no muy alentadora.

History Channel

Fue el mismo creador de Vikings Michael Hirst, quien a través de una entrevista había adelantado que Bjorn había culminado muy mal herido mas no muerto tras su dura batalla contra las fuerzas comandadas por su hermano Ivar.

History Channel

Para esta etapa culminante, nos toparemos nuevamente con los hermanos frente a frente, con mucha curiosidad por las decisiones que pueda tomar Ivar (Alex Høgh Andersen) quien parece siempre decidir a su favor y no seguir a nadie, no nos extrañaría que este planeando una traición al ejército formado por Vladimir (Danila Kozlovski). 

History Channel

Quizá lo que faltó informarnos fue la fecha de regreso de esta historia nórdica que nos tienen enviciados desde 2013. Recordemos que algunos la ven cuando sale en televisión a través de History Channel, otros un poco después cuando está disponible en Netflix.

Lo que indican los rumores es que la tendremos para finales de año, al tener estos avances podemos contar con la tranquilidad de que fue grabada en su totalidad y que el COVID-19 no logró detenerla. Acá te dejamos el tráiler de la temporada de despedida:

¿Quién ganará la última batalla?