Por Luis Aranguren
17 marzo, 2020

Una despedida emotiva, que nos hace recordar todas las aventuras que juntos «la familia» tenía.

Pensar en cuál es la mejor película de la historia es difícil, es algo perceptivo y que va de acuerdo a nuestros gustos. Ahora imagínate pensar en cuál es la mejor escena, sin duda es algo subjetivo pero que algunos tienen muy claro.

Para Vin Diesel por ejemplo se trata de la última vez que vemos a Paul Walker en una escena de Rápido y Furioso, sí, te hablamos de la séptima película donde se despide y cada uno toma su camino.

Universal Pictures

Durante una entrevista para NME el ahora protagonista de Blood Shot habló también de su franquicia de Rápido y Furioso. Entre los temas más difíciles fue el de seguir adelante sin Paul Walker, una muerte que puso al mundo de cabeza.

Ellos siempre han estado unidos, un elenco sin comparación y que mantenía su contacto para todo siempre y eso lo demostró en la séptima entrega donde juntos se despidieron del actor.

Universal Pictures

Es así como se convirtió en su escena favorita, él la describió como algo «hermoso y elegante» que inclusive puede ser el mejor momento en la historia del cine. Un espacio en que todas las personas del planeta podía llorar, porque era algo que en verdad llegaba al corazón y dolía.

Es lindo ver cómo esa escena nos transporta en un flashback de todas las vivencias juntos durante 6 películas y media, desde el modo que se conocieron hasta el punto de hacerse grandes amigos.

Universal Pictures

Se nota que era una verdadera amistad, tan grande que llamó a su hija Paula en honor al actor y eso nos dice de lo que significó. Claramente él colocó todo su esfuerzo en esa parte final de la película, significaba un adiós y necesitaba hacerlo en todo lo grande.

Por ahora esperamos a Vin Diesel en Bloodshot donde protagonizará la historia de un soldado obligado a ser héroe y derrotar a una maligna organización. Resucitado de entre los muertos deberá luchar en contra de aquel que lo manipula.

Universal Pictures

Le agradecemos a Paul Walker por tantas horas de diversión, sabemos que al igual que nosotros todos lo extrañan mientras hacen cada película. Esperamos que Paula crezca rápido y al igual que su padre y su «padrino» esté inspirada por la musa del arte.

Honor a quien honor merece y Paul Walker se ha llevado todos los que su mejor amigo pudo darle.