Por Catalina Maldonado
4 febrero, 2020

Si bien existían ciertas dudas con respecto a la tercera parte de la película, el actor nos aseguró que el proyecto sigue en pie luego revelar el futuro de Groot.

El Universo de Marvel es uno de los que se roba todos los reflectores cuando se habla del cine, y por supuesto la llegada de nuevas producciones nos hace estar muchos más ansiosos por saber cómo continuarán la historia de nuestros personajes favoritos.

Uno de los personajes que más ha llamado la atención es el de aspecto de árbol, Groot, donde el actor Vin Diesel es quien le entrega la voz a este particular personaje. Y si bien ha aparecido en varias películas del MCU, ahora el personaje cobrará un gran sentido debido a que recibirá un papel importante en la próxima película de los Guardianes. 

Marvel

Si bien en un principio, cuando se comenzó la tira de cómics, se pensó al personaje de Groot como un villano en las sagas, la criatura extraterrestre, similar a un árbol, fue reconfigurado en 2006 en un rol noble y heroico.

Ahora, a pesar de que habían dudas de la llegada de la tercera parte de ‘Guardianes de la Galaxia’, Vin Diesel en una entrevista para LADbible se encargó de aclarar las dudas y terminar con los rumores con respecto al filme. 

«Dos palabras», dijo Diesel a LADbible. «Alpha Groot».

Marvel

Con esta simple pero clara frase se presume que el personaje de Groot tendrá un crecimiento y será un papel potencialmente significativo del que, hasta ahora, había jugado en el Universo de Marvel.

El Groot original murió al final de la primera película de los Guardianes, pero su hijo, Baby Groot, fue presentado para la secuela. Luego apareció como un adolescente rebelde en Avengers: Infinity War. Fue asesinado por el guante de Thanos en esa película, pero no sin antes proporcionar su brazo para el mango del hacha Stormbreaker de Thor. Finalmente resucitó en Avengers: Endgame.

Marvel

Se espera que la película se estrene en 2021, aunque muy poco se ha confirmado con respecto al filme. Sin embargo, la revelación de Diesel sugiere que el trabajo está en marcha.

¡Te esperamos con ansias Groot!