Por Luis Aranguren
2 diciembre, 2019

Tras grabar más de 8 películas de Rápido y Furioso quiere volver a su individualidad, a lo que realmente lo llevó a la fama.

Si alguien sabe sacarle provecho a las franquicias a las que pertenece existe, ese es Vin Diesel quien ha sabido llevar casi 9 películas de «Fast and Furious». Es por eso que quiere volver a sus películas individuales, esas que no los mostraron como un tipo rudo.

Lo cierto es que por ahora tiene muchas participaciones como Groot en el mundo de Marvel y demás, pero sabe que le gusta ser el centro de atención.

Universal Pictures

Son muchos los proyectos los que vienen en camino, pero en Instagram subió una imagen de él sin camisa que mágicamente nos encantó. En fin, En la descripción de su foto le dijo a sus fanáticos sus planes para el futuro.

«Después de la filmación más larga de mi carrera con Fast 9… Una película de la que estoy inmensamente orgulloso. Antes de entrar en el próximo personaje y proyecto de película… Continuación rápida, Xander Cage, Riddick… Groot. Sin mencionar las posibilidades de Witch Hunter y el seguimiento de Bloodshot».

-Vin Diesel

Pasó mucho tiempo desde que supimos sobre la realización de la cuarte película de xXx, pero los fans han estado pidiendo que regrese. Cuando se trata de acción él es un referente, es la clásica película de verano que claramente te entretiene.

Marvel

Vin Diesel tiene mucho trabajo en la próxima década pero esperemos que abra un espacio para las películas de él que tanto nos enamoraron.

Son personajes con los que lo conocimos y le dieron ese salto a la fama en la pantalla grande, así que seguramente lo veremos navegando en esas aguas más adelante. En la fotografía nos dejó claro a todos que está en forma, listo para tomar cualquier que lo necesite.

Universal Pictures

Por ahora les quedan muchos éxitos de los que estaremos pendientes, lo queremos ver siempre porque es un buen actor.