Por Daniela Poblete
2 mayo, 2019

Toretto llamó a Cena como el «otro soldado que lucha por la verdad».

Si eres fanático de “Rápido y Furioso”, y te encanta todo lo que tiene que ver con los autos, entonces la nueva revelación de Vin Diesel será absolutamente asombrosa para ti. En un video de Instagram publicado desde su cuenta oficial, se ve al actor principal como Toretto.

El icónico Dominc comienza compartiendo una parte de lo que será la novena entrega de la película y al mismo tiempo comienza a nombrar al nuevo “soldado que luchará por la verdad”. En aquel momento se puede ver a John Cena a su lado.

Vindiesel

“Sé que esto suena loco pero cada luna azul siento como Pablo allá arriba me envía a alguien, otro soldado en lucha por la verdad. Hoy, alguien vino al gimnasio Toretto, hablando de lo que Pablo habría traído”, explica en el video.

Vindiesel

Cena aparece vestido con un traje azul, corbata amarilla y sonriente. Si bien no se especificó si John formará parte del equipo de Toretto o si será el villano de la novena entrega de la película, pero si podemos asegurar que lo veremos en escena.

El estreno está previsto para el 22 de mayo de 2020 y se espera que otras súper estrellas del cine puedan incluirse a la producción debido a que el reparto oficial del filme aún no ha sido confirmado.