Por Catalina Maldonado
6 noviembre, 2019

El actor de ‘Rápidos y Furiosos’ siempre se ha mantenido en contacto con la familia de Paul Walker, y esta vez no fue la excepción.

Una película que generó grandes amistades es ‘Rápidos y Furiosos’, donde los actores estrecharon lazos que duraran toda la vida. Vin Diesel y Paul Walker son ejemplo de ello, y es que a pesar de que Paul haya fallecido, el cariño de Vin hacia la familia de su amigo es intachable.

Esta vez lo demostró con una tierna sorpresa para Meadow, la hija de Paul Walker, por su cumpleaños número 21. Le dedicó un emotivo mensaje a a través de su Instagram.

«Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo… pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti. ¡Feliz cumpleaños, Meadow!» comenzó escribiendo Vin Diesel.

«Sé que son tus 21 y que querías pasarla en grande en Japón, pero la familia tiene una tarta esperando por ti cuando llegues a casa, así que apresúrate. Te quiero, niña. Tío Vin», terminó por escribir el actor que estrechó una fuerte amistad con Paul Walker.

Vanity Fair

Además acompañó la publicación con el rostro sonriente de Meadow, quien no tardó en responder el tierno mensaje de su tío ‘Vin’:

«Muchas gracias. No puedo esperar para verte pronto. Y a mis pequeños ángeles. Los quiero», escribió la festejada quien ha forjado un lazo estrecho con toda la familia de Vin desde la muerte de su padre.

View this post on Instagram

with my angel

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Tan cercana fue la amistad entre ambos actores que Diesel llamó Pauline, su hija de 4 años, en honor a Paul Walker. Además de que Meadow y las hijas del actor también conviven mucho.

Otra cuenta que también celebró el cumpleaños de Meadow, fue la de Paul Walker. En la tierna imagen del recuerdo, Paul aparece recostado con su pequeña hija en el pecho mientras besa su mejilla.

View this post on Instagram

Happy 21st birthday bear!!

A post shared by Paul Walker (@paulwalker) on

La muerte de Paul Walker fue hace seis años producto de un accidente automovilístico al manejar en exceso de velocidad, en esa fecha, su única hija producto de una breve relación con Rebecca McBrain, solo tenía 14 años.

Facebook Meadow Walker

¡Siempre te recordaremos Paul!